Acerca de First 1,000 Days Sarasota

Nosotros ayudamos a mujeres embarazadas, familias y bebés durante los críticos primeros 1,000 días de vida, cuando ocurre el 80% del desarrollo cerebral. Nuestra sociedad de organizaciones sin fines de lucro y proveedores de servicios de salud está creando una red de servicios que permite proveer a familias el apoyo necesario para que cada niño tenga un sólido comienzo de su vida. First 1,000 Days Sarasota es parte de The Basics Learning Network.

Involucrarse

Comité Asesor de Padres

Cada aspecto de nuestro trabajo es informado por ustedes — los padres y cuidadores criando nuestra futura generación. ¡Valoramos su opinión y necesitamos SU ayuda para mejorar nuestra comunidad!

Inscríbase para ser contactado sobre participación en nuestro Comité Asesor de Padres.

About - Sign Up

Socios de la comunidad y voluntarios

Organizaciones comunitarias y voluntarios están invitados a ser parte de la iniciativa y contribuir con nuestra visión de tener una comunidad segura y saludable, que se preocupa por otros y es culturalmente sensitiva, y que apoya a todas las familias y niños. Para más información sobre cómo usted o su organización puede ser parte de la iniciativa, contacte a Chelsea Arnold al correo electrónico Chelsea-Arnold@smh.com.

Conéctese con los
servicios locales